Entrega de título de Doctor Honoris Causa al Dr. Luis Barbeito

Viernes, 15 Marzo, 2024

Con mucho gusto anunciamos que se hará la entrega del título de Doctor Honoris Causa de la Facultad de Medicina al Dr. Luis Barbeito. Este reconocimiento se hará por sus aportes al desarrollo en investigación y enseñanza, su participación decisiva en la promoción de investigación de neurociencias en las unidades académicas de Histología y Embriología y de Bioquímica, además de sus notables y extraordinarios aportes al estudio de la neuroquímica de procesos neurodegenerativos, con muy relevante proyección internacional.

A continuación, el Dr. Barbeito brindará la conferencia "Neuronas, células gliales e historias de 40 años de investigación biomédica".

El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de marzo, a las 14 h. Lugar: Sala de biblioteca, Facultad de Medicina.