Curso "Nuevas estrategias de preservación de la fertilidad"

Miércoles, 17 Mayo, 2023

CursoNUEVAS ESTRATEGIAS DE PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD

Entre los días 22 y 23 de mayo de 2023 se llevará a cabo este curso organizado por el Laboratorio de Biología de la Reproducción de la Facultad de Medicina, UdelaR y el Centro de Esterilidad Montevideo.

El primer día se llevarán a cabo charlas teóricas sobre diferentes estrategias de preservación de fertilidad femenina y masculina, entre éstas; la vitrificación de tejido ovárico. El segundo día se realizarán cursos prácticos hands-on. Contaremos con la participación presencial de dos destacados docentes internacionales, los Doctores Gabriel Dalvit y Cristian Álvarez Sedó, expertos en el área.

Organizan: Dra. Rebeca Chávez-Genaro, Depto.de Histología y Embriología, Facultad de Medicina, UdelaR;  Dana Kimelman y Natalibeth Barrera del Centro de Esterilidad Montevideo.