Defensa de Tesis de Maestría de Erik Winiarski

Lunes, 6 Junio, 2022

Nos complace invitarlos a la presentación de la tesis de Maestría PROINBIO de Erik Winiarski el próximo miércoles 8 de junio a las 15:00 hs en el anfiteatro Maggiolo de la Facultad de Medicina.

Título de la tesis "Imagenología funcional mitocondrial en monocitos sanguíneos: estudio en individuos sanos y con Esclerosis Lateral Amiotrófica".

La misma es el resultado de una colaboración entre el Laboratorio de Neurobiología Celular y Molecular de nuestro Departamento, la policlínica de ELA del Hospital de Clínicas, el Centro de Investigaciones Biomédicas (CEINBIO) e IMAGINA (Centro de Obtención y Análisis de Imágenes Biomédicas).

Orientadores de tesis: Dra. Patricia Cassina, Dra. Adriana Cassina y Dr. Fecerico Lecumberry.

Tribunal:
Dra. Cristina Vazquez (Presidente, Depto. de Neurología, Hospital de Clínicas), Dra. Florencia Irigoín (Vocal, Fmed_IPMont) y Mgr. Ing. Alvaro Gómez (Vocal, Fac. Ingeniería)

Maestría en Ciencias Médicas, Programa para la Investigación Biomédica (Pro.In.Bio)
Escuela de Graduados, Facultad de Medicina

Quienes no puedan asistir podrán unirse a la misma a través del siguiente enlace:

Meeting ID: 827 3948 5383
Passcode: en.Z3nU9md