Mensaje de error

• Warning: ini_set(): A session is active. You cannot change the session module's ini settings at this time in drupal_environment_initialize() (line 697 of /usr/share/drupal/includes/bootstrap.inc).
  • Warning: ini_set(): A session is active. You cannot change the session module's ini settings at this time in include_once() (line 144 of /usr/share/drupal/sites/www.histoemb.fmed.edu.uy/settings.php).
  • Warning: ini_set(): A session is active. You cannot change the session module's ini settings at this time in include_once() (line 147 of /usr/share/drupal/sites/www.histoemb.fmed.edu.uy/settings.php).

Defensa de proyecto de Doctorado en Ciencias Biológicas - Cristina Parada

Jueves, 7 Diciembre, 2017

El Departamento de Histología y Embriología tiene el gusto de invitarlos a la defensa del proyecto de Doctorado en Ciencias Biológicas de Cristina Parada, asistente del departamento.

Título del Proyecto de Doctorado : "Estudio del papel que cumple la proteína Patched-related en los hemocitos embrionarios de Drosophila melanogaster"

Estudiante: Mag. Olga Cristina Parada Cabrera

Director: Dra. Carmen Bolatto
Co-director: Dr. Rafael Cantera

Tribunal:

Dr. Flavio Zolessi
Dra. Inés Carrera
Dr. Hugo Peluffo

Programa de Doctorado: Programa de Desarrollo de las Ciencias Básicas (PEDECIBA) - Biología.

Fecha y horario:  jueves 14 de Diciembre de 2017, 15:00 hs.

Lugar: Salón de Conferencias de Fisiología (Planta Alta de la Facultad de Medicina)