Llamado a estudiantes de grado o posgrado para el proyecto “Análisis de la función mitocondrial en la infertilidad”

Jueves, 18 Mayo, 2017

Se llama a interesados a participar del Proyecto: “Análisis de la función mitocondrial en la infertilidad”  que se lleva a cabo en conjunto entre los Departamentos de Histología y Bioquímica de Facultad de Medicina. En el proyecto participan Laboratorios de Reproducción Humana privados y cuenta con financiación nacional e internacional.

El trabajo implicará el trabajo con técnicas bioquímicas y moleculares aplicadas en la detección de la actividad mitocondrial espermática.

Los experimentos que realiza nuestro laboratorio son variados, utilizando por ejemplo; técnicas de fertilización in vitro en animales, análisis microscópicos de células incluyendo procesamiento de imágenes, análisis de muestras humanas, especialmente espermogramas, etc.

Requerimientos: es preferible experiencia en técnicas generales de laboratorio   y en manejo de muestras biológicas humanas, así como interés en investigación aplicada.

Estudiantes avanzados o graduados con experiencia de trabajo en el área salud, genética, bioquímica, biotecnología o laboratorio clínico tendrán prioridad.

Se ofrece el puesto por un periodo de 1 año y la posibilidad de realizar estudios de Maestría o Doctorado.

La posible remuneración y características del cargo estarán  acorde con la experiencia del postulante. Se exige al menos 30 horas de dedicación al proyecto   por lo cual solamente es compatible con otro cargo de pocas horas

​.

Se solicita enviar curriculum vitae, carta de interés y teléfono de contacto a: Lucia Santos   [histoemb@fmed.edu.uy] antes del 30 de junio del 2017.