Inscripciones a materia optativa "Profundización en Histología y Embriología"

Lunes, 20 Febrero, 2017

"Profundización en Histología y Embriología" es una materia optativa de la Carrera de Doctor en Medicina dictada por el Departamento de Histología y Embriología de la Facultad de Medicina, Udelar.

Comienzo: 5 de abril de 2017.
Finalización: 13 de diciembre de 2017.
Carga horaria: 2 horas semanales de actividades presenciales, contando con un total de 50 horas teóricas presenciales, 24 horas prácticas presenciales y 66 horas de actividades no presenciales.
Lugar: El curso se dictará todos los miércoles en el Departamento de Histología y Embriología.
Servicio responsable: Departamento de Histología y Embriología.
Población objetivo: Estudiantes con CBCC del I al IV - Curso y examen aprobados.
Cupos: 25 estudiantes.
Lista de espera: 10 estudiantes.
Créditos: 13.
Docente responsable: Prof. Dr. Julio Siciliano.
Inscripciones: Desde el 25/02/2017 hasta el 21/03/2017 en  www.bedelias.edu.uy CURSOS
Importante: Los estudiantes que realicen la inscropción deben enviar una breve carta de interés, explicando los motivos por los cuales desean realizar el curso, con no más de 300 palabras. Las mismas se enviarán al mail:  julio.c.siciliano@gmail.com poniendo en el asunto "Materia optativa PHE".